Inicio Actualidad Asistencia de récord en el primer fin de semana del Carnaval de...

Asistencia de récord en el primer fin de semana del Carnaval de Badajoz

El alcalde de la localidad, Ignacio Gragera, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que ayude a depositar la basura en los contenedores para así facilitar el trabajo a los servicios de limpieza

La gente llena las calles el primer fin de semana del Carnaval de Badajoz
Desfile de Carnaval (Ayuntamiento de Badajoz)

Volvió al Carnaval a Badajoz con total normalidad, sin restricciones por el covid, y los vecinos han estado a la altura. Hasta 150.000 personas se registraron entre asistentes y participantes en el Desfile de Carnaval.

El alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera, ha destacado al respecto: “Ha sido un fin de semana de récord y el sábado ha sido el día de mayor afluencia de la historia del Carnaval de Badajoz”.

Los lugares más concurridos han sido el paseo de San Francisco, la plaza Minayo, San Antón, la plaza de España y la avenida de Entrepuentes.

Tal y como ha informado la Policía Local, no se han registrado ningún tipo de incidencias destacables, a pesar de la abundancia de personas que ha habido en la localidad extremeña este fin de semana.

Por otra parte, Gragera ha querido hacer un llamamiento a la ciudadanía para que ayude a depositar la basura en los contenedores para así facilitar el trabajo a los servicios de limpieza.

También te puede interesar:

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn fallecido y un herido leve tras una colisión de un coche y un camión en la A-66 en Calamonte (Badajoz)
Artículo siguienteHeridos dos jóvenes de 16 años en una reyerta en el Paseo de San Francisco de Badajoz el Lunes de Carnaval