Inicio Actualidad Carnaval de Badajoz 2023: los bares podrán tener barras fuera del local,...

Carnaval de Badajoz 2023: los bares podrán tener barras fuera del local, pero sin música

El Ayuntamiento ha solicitado a la Junta ampliar el horario de la hostelería durante las fiestas, que se prolongarán durante 10 días

(Javier Pulpo/Europa Press)

A menos de una semana para que comience el Carnaval, declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional, la ciudad de Badajoz ha comenzado a prepararse, especialmente la hostelería. Los bares podrán tener barras fuera del local, pero sin música y tampoco se podrán realizar barbacoas.

El botellón se permitirá en la ciudad cuando los bares saquen las barras y estará prohibido que cierren sus aseos. Por otra parte, el Ayuntamiento ha solicitado a la Junta ampliar el horario de la hostelería para estas fiestas.

Además, este año el programa del Carnaval se prolonga 10 días. Este año las expectativas están por las nubes después de varios años en los que el COVID ha obligado a que se celebrasen de una manera distinta.

Puedes consultar el programa completo del Carnaval en la web del Ayuntamiento de Badajoz.

También te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGuardiola propone una batería de medidas para “impulsar la transformación y comercialización” de productos extremeños
Artículo siguienteGallardo afirma que la Diputación de Badajoz “ha echado una mano” al Ayuntamiento de Alburquerque “en todo momento”