Inicio Badajoz En Extremadura, se ha completado al 72,8% el escrutinio y el PSOE...

En Extremadura, se ha completado al 72,8% el escrutinio y el PSOE y el PP están empatados con 28 escaños cada uno, mientras que Vox ha logrado 5 diputados

MÉRIDA, 28 (EUROPA PRESS)

En Extremadura, con el 72,87 por ciento escrutado hasta el momento en las elecciones autonómicas de este domingo, el PSOE y el PP se mantienen empatados a 28 diputados cada uno, mientras que Vox logra 5 parlamentarios.

Cabe destacar que la Asamblea de Extremadura cuenta con 65 diputados, por lo que PP y Vox sumarían la mayoría absoluta necesaria para gobernar.

Por su parte, Unidas por Extremadura sería la cuarta formación en la región y mantendría los cuatro diputados que consiguió en los anteriores comicios.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Osuna, perteneciente al Partido Socialista Obrero Español, muestra su agradecimiento y orgullo por tener la oportunidad de volver a ejercer como alcalde de Mérida.”
Artículo siguienteEl Partido Popular ha conseguido el control absoluto de la ciudad de Badajoz tras las elecciones al obtener 14 escaños y el 96,6% de los votos. Por otro lado, el PSOE solo alcanzó 10 concejales
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias