Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Incendio en la casa de conserjería del colegio Leopoldo...

ÚLTIMA HORA | Incendio en la casa de conserjería del colegio Leopoldo Pastor Sito de Badajoz

Aunque el incidente no ha provocado daños personales, se han suspendido las clases durante el resto del día por la presencia de humo

Imagen de Emergencias 112.

Susto en un colegio de Badajoz. Sobre las 8:40 horas de este viernes se ha declarado un incendio en la casa de conserjería del colegio Leopoldo Pastor Sito.

El incidente no ha provocado daños personales. Los inquilinos de la vivienda han sido trasladados al hospital, aunque su estado no reviste gravedad.

El fuego ha provocado un humo intenso que ha llegado hasta el comedor y algunas aulas, que han sido desalojadas. En el centro había en ese momento unos veinte alumnos, además de los docentes. 

Aunque el incendio se ha controlado a las 10 horas, se han suspendido las clases durante todo el día debido a la cantidad de humo que aún hay en el colegio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUGT pide que las plazas del proceso de estabilización en Educación en Extremadura se incluyan en el concurso de traslado
Artículo siguienteAfectadas una mujer de 58 años y una menor de 16 en el incendio de una vivienda en Badajoz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.