Inicio Badajoz La comedia regresará al Festival de Mérida con un ‘Miles Gloriosus’ interpretado...

La comedia regresará al Festival de Mérida con un ‘Miles Gloriosus’ interpretado por Carlos Sobera

MÉRIDA, 2 (EUROPA PRESS)

La comedia regresará al Festival de Mérida con un ‘Miles Gloriosus’ interpretado por Carlos Sobera, quien dará vida a un militar fanfarrón y soberbio que vivirá sobre las tablas del Teatro Romano un proceso “de aprendizaje, de superación, de adaptación y, posiblemente, de conversión”, en palabras del propio Sobera.

En el reparto se unirán al protagonista actores y actrices como Ángel Pardo, Elisa Matilla, Elena Ballesteros, Juanjo Cucalón, David Tortosa, Antonio Prieto, quien además es el autor de la versión libre de la obra de Plauto, y Arianna Aragón.

El próximo estreno del Festival de Mérida, que se representará del 3 al 7 de agosto, ha sido presentado en rueda de prensa este martes por el reparto y el director del espectáculo, Pep Antón Gómez, junto al director del certamen, Jesús Cimarro; la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, y la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, Silvia Fernández.

((Habrá ampliación))


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl SES emite una alerta sobre sumisión química a través de pinchazos ante el incremento de casos este verano
Artículo siguienteMercadona donará diariamente alimentos al Hogar Santa Teresa de Jornet de Don Benito
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias