Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Badajoz: Muerte por tiroteo en bar de...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Badajoz: Muerte por tiroteo en bar de gasolinera deja un hombre fallecido y una mujer herida

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

Un trágico suceso ha sacudido a Badajoz este jueves, cuando un hombre de 34 años ha perdido la vida tras ser tiroteado en el bar de una gasolinera. En el incidente, una mujer ha resultado herida, aunque afortunadamente, su estado no es grave. Los sospechosos del tiroteo, tres individuos, se dieron a la fuga inmediatamente después del acto.

El hombre fallecido era conocido por las autoridades, ya que había participado en una pelea en la Audiencia de Badajoz en noviembre del año pasado, antes de un juicio. Además, el hombre había sido condenado previamente en una operación antidroga y estaba pendiente de juicio por un intento de asesinato en Badajoz, según fuentes consultadas por EFE.

Para mantenerse informado sobre los desarrollos de este caso y más noticias, síguenos en Twitter y Facebook, o para información adicional y denuncias, contacta con la Policía Nacional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Badajoz: La víctima del tiroteo recién liberada de prisión
Artículo siguienteLa Diputación de Badajoz presenta en la Bolsa de Turismo de Lisboa los proyectos “Condado del Guadiana” y “Emérita Lúdica”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.