Inicio Badajoz Fundación CB vuelve a hacer accesible el Festival de Teatro Clásico de...

Fundación CB vuelve a hacer accesible el Festival de Teatro Clásico de Mérida

Pedro Blanco, Director-Gerente del Consorcio Patronato del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, y Emilio Jiménez, Director de Fundación CB, han firmado recientemente el convenio de colaboración que reafirma el compromiso entre ambas entidades con la accesibilidad e inclusión universal.

La 69 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida volverá a ser plenamente accesible para personas con diversidad funcional, personas sordas (a través del sistema de bucle magnético y subtitulado en directo) y personas con problemas visuales con un servicio de audiodescripción y de Touch Tour bajo demanda.

Desde 2018 se lleva estableciendo esta colaboración de Fundación CB con el Consorcio con el objetivo de conseguir una accesibilidad universal para que cualquier persona pueda disfrutar de las obras del Festival de Mérida.

Más información en https://www.festivaldemerida.es/el-festival/


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAccidente de tráfico en Santa Marta de los Barros: herido de gravedad un motorista de 67 años
Artículo siguienteLa Diputación Provincial acudirá al proyecto conocido como MobiRural y llevará a cabo reuniones con sus socios europeos en la localidad de Badajoz
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias