Inicio Actualidad Cuenta atrás en Mérida para la Supercopa de España Femenina

Cuenta atrás en Mérida para la Supercopa de España Femenina

FC Barcelona, Real Sociedad, Sporting de Huelva y Real Madrid se enfrentan por el título del 18 al 22 de enero

Imagen del sorteo de la Supercopa de España Femenina, celebrado en Mérida. (Real Federación Española de Fútbol)
(Real Federación Española de Fútbol)

Mérida cuenta los días que faltan para la celebración de uno de los eventos deportivos del año, la Supercopa de España Femenina, que se celebrará en el estadio José Romano Fouto de Mérida. Del 18 al 22 de enero, los aficionados al fútbol vibrarán con el juego de los cuatro equipos semifinalistas.

Los cuatro contendientes son el FC Barcelona, que aspira a revalidar el título; la Real Sociedad, número dos de la competición liguera; el Sporting de Huelva, subcampeón de Copa y el Real Madrid, que le sigue los pasos a la Real en la liga.

Los choques de semifinales enfrentarán a la Real Sociedad y el Sporting de Huelva, el 18 de enero a las 19 horas, y al FC Barcelona con Real Madrid, el día 19, también a las 19 horas. La gran final se celebrará el 22 de enero a las 12 horas.

Las entradas se pueden adquirir en la plataforma de ticketing de la RFEF, con un máximo de seis por compra, por precios que van desde los cinco euros en preferencia y fondo hasta los 10 euros en tribuna, si se compran individualmente. 

Las localidades de la final costarán seis euros en preferencia y fondo y 12 en tribuna. También se pueden adquirir bonos para todos los partidos, con localidades en la grada de preferencia, por 12,50 euros.

Las personas con diversidad funcional y en silla de ruedas podrán adquirir entradas por 10 euros, en el caso de los partidos de semifinales, y por 12 euros, en el caso de la final. La compra se debe efectuar de manera conjunta entre acompañante y PMR. Los interesados deberán enviar un email solicitando la compra a pmr@rfef.es

Te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFernando Parcero presenta el libro editado por Fundación CB sobre el Cuartel de Infantería del “Cerro del Teso”
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Badajoz