Inicio Badajoz Aumentan a 29 los hospitalizados en Extremadura, ninguno de ellos en la...

Aumentan a 29 los hospitalizados en Extremadura, ninguno de ellos en la UCI

MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

Los pacientes de Covid-19 hospitalizados en Extremadura han aumentado en la última semana, al pasar de los 20 que había el pasado 6 de octubre a los 29 que se contabilizan este jueves, ninguno de ellos en la UCI, frente a uno que había hace 7 días.

En esta última semana han fallecido dos personas, por lo que el total de víctimas desde el inicio de la pandemia es de 2.612. Se trata de un hombre de 86 años de Cáceres y una mujer de 90 de Villanueva de la Serena.

Por su parte, la incidencia acumulada a los 14 días en la región en mayores de 60 años se sitúa en 218,49 casos por cien mil habitantes y a los 7 días en 123,86. Extremadura se encuentra en este momento en nivel de riesgo 0, indicador de circulación controlada, según los parámetros establecidos por el Ministerio de Sanidad.

Por áreas de salud, hay nueve pacientes ingresados en Badajoz, dos en Cáceres, cinco en Mérida, siete en Don Benito-Villanueva, tres en Plasencia, uno en Navalmoral de la Mata, dos en Coria, y ninguno en Llerena-Zafra.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 250 educadores participarán en el I Congreso Nacional de Radio Escolar el sábado en Villanueva de la Serena
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Badajoz
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias