Inicio Actualidad SUCESOS | Piden 34 años de prisión a una mujer por usar...

SUCESOS | Piden 34 años de prisión a una mujer por usar magia para obligar a otras tres a prostituirse

La Fiscalía de Badajoz solicita 34 años y medio de prisión para una mujer por inducir y obligar a otras tres a ejercer la prostitución, para lo que recurrió incluso a magia de su país de origen, en el que nacieron también las víctimas, hechos que se juzgarán el próximo miércoles en la Audiencia pacense y por los que se acusa además a otras tres personas.

Según el escrito de la acusación, remitido por el Ministerio Fiscal a través de una nota, una de las acusadas (M.), que regentaba un club en municipio pacense de Puebla de Sancho Pérez, contactó a principios de 2019 con tres mujeres en situación irregular en territorio español, sin familiares y sin recursos, a quienes ofreció trabajo en ese lugar como limpiadoras.

Cuando llevaban poco tiempo en ese empleo, las convenció para que comenzaran a alternar con clientes del club, y después para que mantuvieran relaciones sexuales con ellos, con la promesa de regularizar su situación y poder mantener así a sus familias.

Para ello les pidió cantidades económicas que descontaría de las cuantías que ganaran y les amenazó con llamar a la Policía o difundir vídeos de naturaleza sexual, e incluso recurrió a la “magia marroquí” aprovechándose de sus creencias, para lograr sus propósitos.

Por su parte, otros dos acusados, un hombre (E.) y una mujer (N.) eran los encargados de controlar la duración de las citas, a través de un toque en la habitación correspondiente para que las mujeres supiesen que habían finalizado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE dice que Feijóo deja “las aguas más revueltas” en Badajoz y demuestra que no tiene proyecto para Extremadura
Artículo siguienteInterceptan a un furgón a 179 km/h en la A-5 a la altura de Santa Cruz de la Sierra
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.