Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Badajoz, 2 de junio de 2023

El tiempo para hoy en Badajoz, 2 de junio de 2023

Durante la mañana en Badajoz se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día habrá nubes y claros con tormentas acompañadas de lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 27 grados de máxima y 13 de mínima. En general, vientos del suroeste de carácter flojo.

Para el día de mañana tendremos nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas variarán entre los 13 y los 28 grados. En general habrá vientos en calma.

En días posteriores se espera un aumento en la nubosidad siendo probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un incremento en las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn el complejo residencial de Badajoz, se produjo una explosión a causa de una fuga de gas que ha resultado en la muerte de uno de los habitantes
Artículo siguienteSe prevé que se produzca un cambio en la condición climática en la región de Extremadura el viernes 2 de junio de 2023
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias