Inicio Badajoz Un par de collares con un valor combinado de 8.000 euros fueron...

Un par de collares con un valor combinado de 8.000 euros fueron hallados en la calle por una pareja, quienes decidieron entregarlos a un joyero. La Policía Local de Mérida se hizo cargo de devolvérselos al propietario legítimo

MÉRIDA, 31 (EUROPA PRESS)

La Policía Local ha devuelto este pasado martes a un joyero de la ciudad y a un distribuidor de estas mercancías cinco rollos que contenían collares valorados en unos 8.000 euros que un matrimonio había encontrado en la calle.

Cabe destacar que ambos profesionales habían denunciado su extravío en la ciudad y, posteriormente, un matrimonio comunicó a la Policía Local que había encontrado estos efectos en la calle.

Tras ello, la pareja entregó las joyas en la Jefatura Municipal, donde fueron identificadas por agentes de servicio, ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

De este modo, se pudo constatar que se trataba de cinco mochilas que contenían diferentes joyas que coincidían con la descripción de la denuncia.

Así, una de ellas tenía 41 collares de oro, mientras que en las restantes había un total de 380 collares de plata de distinto tipo y valor.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 8 de junio se darán a conocer los vencedores del Concurso Fotográfico “El libro y la lectura” en la Rucab de Badajoz
Artículo siguienteLa Universidad de Extremadura ha otorgado el premio “IeE Investigar en Educación” a doce propuestas presentadas por instituciones educativas de la región. Estos proyectos han sido reconocidos por su excelencia y contribución al área educativa
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias