Inicio Badajoz “El pronóstico del tiempo en Extremadura para el lunes 29 de mayo...

“El pronóstico del tiempo en Extremadura para el lunes 29 de mayo de 2023 es el siguiente:”

MÉRIDA, 29 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes, 29 de mayo, en Extremadura, bancos matutinos de nubes bajas en la mitad norte; el resto poco nuboso o despejado. Por la tarde, las condiciones favorecerán el crecimiento de nubosidad de evolución.

Además, hay probabilidad de precipitaciones y chubascos en el norte y nordeste de la provincia cacereña, y no se descartan tampoco en Badajoz, pero débiles. Ocasionalmente irán acompañados de tormentas, más generalizadas en la segunda mitad del día.

Temperaturas mínimas con pocos cambios o en leve descenso y máximas de ligero a moderado ascenso, con termómetros que oscilarán entre los 10 y 27 grados en la provincia de Badajoz y entre los 11 y 25 grados en la de Cáceres.

Por su parte, los vientos soplarán flojos de componente oeste y podrán registrarse rachas fuertes asociadas a los fenómenos tormentosos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Badajoz, 29 de mayo de 2023
Artículo siguienteGuardiola sigue firme en su compromiso de gobernar de manera autónoma y está convencido de que el PSOE “se abstendrá para permitir la formación del gobierno”
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias