Inicio Badajoz Pelayo anhela que la jornada transcurra sin tropiezos y anima a los...

Pelayo anhela que la jornada transcurra sin tropiezos y anima a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto con el fin de fortalecer el bienestar tanto en España como en Extremadura

MÉRIDA, 28 (EUROPA PRESS)

El candidato de VOX a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Ángel Pelayo Gordillo, ha sido el más madrugador a la hora de ejercer su derecho al voto. Lo ha hecho a las 09,07 horas en el centro de la UNED en Mérida. Allí ha manifestado que espera que la jornada “se desarrolle con toda normalidad”, como sucede siempre en Extremadura.

Además, ha animado a todos los ciudadanos a que “vayan a su colegio electoral, elijan la papeleta de la opción política con la que más se sientan identificados, la metan en su sobre y voten”

Se trata, ha dicho, de un “deber de conciencia cívica”, y cumplirán “un deber con su comunidad, con España y con Extremadura”.

Pelayo ha estado acompañado por el diputado Víctor Sánchez del Real, y la candidata a la Alcaldía de la capital extremeña, Marta Garrido, que ha votado en el mismo centro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos primeros votantes están llegando a los centros de votación en Extremadura
Artículo siguiente“Rodríguez Osuna anima a los habitantes de Mérida a participar en gran número en el proceso electoral en un día crucial.”
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias