Inicio Badajoz “Osuna, perteneciente al Partido Socialista Obrero Español, muestra su agradecimiento y orgullo...

“Osuna, perteneciente al Partido Socialista Obrero Español, muestra su agradecimiento y orgullo por tener la oportunidad de volver a ejercer como alcalde de Mérida.”

MÉRIDA, 28 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE a la reelección como alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha agradecido la “oportunidad” y “honor” de poder ser de nuevo primer edil de la capital extremeña, tras haber revalidado en estas elecciones la mayoría absoluta con la que había gobernado en esta pasada legislatura.

Rodríguez Osuna, en declaraciones a los medios, ha mostrado su satisfacción por haber ganado las elecciones en Mérida, en unos comicios municipales en los que ha obtenido un total de 14 concejales.

Así, tras valorar la labor de los interventores y apoderados, ha tenido palabras de agradecimiento hacia los ciudadanos por darle la “oportunidad” y el “honor” de volver a ser otra vez alcalde.

“En 72 mesas de 73, el Partido Socialista ha sido la fuerza más votada, más del doble de votos que el Partido Popular. Por tanto, estamos contentos y alegres por esta victoria”, ha reseñado, además de insistir en que su equipo va a trabajar “con pasión” y “con honor” en defender el “interés general” de la ciudad.

Durante su intervención, Rodríguez Osuna también ha transmitido su pésame por la mujer de avanzada edad que ha fallecido en un colegio electoral de la ciudad pacense de Almendralejo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Mérida, han analizado todos los votos y se ha confirmado la victoria del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), al obtener una mayoría absoluta con 14 concejalías en el Ayuntamiento. A su vez, el Partido Popular (PP) ha experimentado un crecimiento al conseguir 6 representantes
Artículo siguienteEn Extremadura, se ha completado al 72,8% el escrutinio y el PSOE y el PP están empatados con 28 escaños cada uno, mientras que Vox ha logrado 5 diputados
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias