Inicio Badajoz La muerte de una anciana en Almedralejo interrumpió su emisión del voto...

La muerte de una anciana en Almedralejo interrumpió su emisión del voto y requirió la suspensión del recuento electoral

ALMENDRALEJO (BADAJOZ), 28 (EUROPA PRESS)

Una mujer de avanzada edad ha fallecido este domingo tras votar en la localidad pacense de Almendralejo, lo que ha obligado a paralizar el recuento de dos mesas ubicadas en el Hospital del Pilar, que ya se ha reanudado.

El alcalde en funciones de Almendralejo, José María Ramírez, ha confirmado este hecho en unas declaraciones a Canal Extremadura Radio recogidas por Europa Press.

Ramírez ha informado de que la mujer, nacida en 1934, poco después de ejercer su derecho al voto acompañada por sus hijos se ha desplomado y los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida.

Tras el suceso, las dos mesas se han ubicado en otro lugar del colegio electoral y han reanudado desde allí el recuento, que continúa a esta hora.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCerca de 320 traslados de personas con dificultades de movilidad a los centros de votación de Extremadura fueron realizados por la Cruz Roja
Artículo siguienteUna mujer de edad avanzada falleció en Almedralejo (Badajoz) poco después de haber ejercido su derecho al voto, ocasionando la interrupción temporal del proceso de recuento
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias