Inicio Badajoz El político de Ciudadanos, Baselga, incentiva la participación en una jornada electoral...

El político de Ciudadanos, Baselga, incentiva la participación en una jornada electoral que se espera llena de “altas expectativas”

BADAJOZ, 28 (EUROPA PRESS)

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Fernando Baselga, ha animado a los ciudadanos a participar en la jornada electoral de este domingo, que ha reconocido que vive “con muy buenas expectativas”.

El candidato de la formación naranja, ha señalado, tras ejercer su derecho al voto en la sede de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Badajoz, que es “un día muy importante para todos los extremeños”, a quienes ha animado a acudir a las urnas.

Baselga ha dicho que espera que sea un día “con absoluta tranquilidad”, y ha deseado a los ciudadanos “que se lo pasen bien, que se diviertan, porque es un día muy especial”.

Tras desear “mucha suerte” al resto de candidaturas, ha reiterado, como ha venido haciendo durante la campaña, que en la formación tienen “muy buenas expectativas”, por lo que pasarán la jornada “animosos” hasta conocer los resultados, que espera que permitan que Ciudadanos sea “decisivo en el futuro de la región en los próximos cuatro años”.

Baselga pasará la jornada en Mérida, donde seguirá en la sede regional el desarrollo del día y del escrutinio, si bien ha señalado que hay “trabajo” por delante porque son un partido que no tiene muchos apoderados, por lo que tienen que ir visitando los colegios para evitar incidencias, como las ocurridas en Badajoz con las papeletas de su formación, que en algunos colegios o bien no estaban o eran las de comicios anteriores, según ha detallado la candidata a la Alcaldía Ángela Roncero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIrene de Miguel alienta a la población de Extremadura a participar en unas elecciones “históricas”, en las que “se decide mucho”
Artículo siguienteA pesar de la lluvia, Vara, quien pertenece al PSOE, conserva la esperanza de que la participación sea alta en una jornada que él describe como “muy tranquila”
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias