Inicio Badajoz El sábado pasado, se destacaron tres ciudades en todo el país por...

El sábado pasado, se destacaron tres ciudades en todo el país por haber registrado la mayor cantidad de lluvia: Piornal, Garganta la Olla y Azuaga

MÉRIDA, 27 (EUROPA PRESS)

Las localidades cacereñas de Piornal y Garganta la Olla, y el municipio pacense de Azuaga se sitúan este sábado, 27 de mayo, como las tres más lluviosas de todo el país.

Así, en la localidad cacereña de Piornal se han recogido 53,8 litros por metro cuadrado hasta las 11,00 horas de este sábado, mientras que en Garganta la Olla han caído 36,4 litros por metro cuadrado.

Por su parte, en el municipio pacense de Azuaga se han recogido 20,4 litros por metro cuadrado de lluvia, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), recogidos por Europa Press.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa región de Extremadura se encuentra en alerta amarilla debido a las lluvias y tormentas pronosticadas para este sábado
Artículo siguiente“Plena Inclusión destaca las acciones ejemplares en Extremadura para garantizar el derecho al voto de las personas con discapacidad intelectual”
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias