Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Badajoz, 26 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Badajoz, 26 de mayo de 2023

Hoy a primera hora en Badajoz tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día habrá nubes y claros con tormentas acompañadas de lluvia. Las temperaturas estarán entre los 26 grados de máxima y 14 de mínima. En general, vientos del suroeste con cifras de hasta 40 kilómetros por hora.

Para mañana habrá cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 12 y los 24 grados centígrados. Viento del este de poca intensidad.

Para los días siguientes se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según pasen los días.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn la Escuela Profesional Barraeca de Mérida, alrededor de mil estudiantes están siendo instruidos sobre electricidad y las energías renovables
Artículo siguiente¿Podría volver a redactar esta frase? “El pronóstico del clima para el viernes 26 de mayo de 2023 en Extremadura”
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias