Inicio Badajoz Se ha emitido un aviso amarillo por lluvias y tormentas para el...

Se ha emitido un aviso amarillo por lluvias y tormentas para el viernes en muchos lugares de Extremadura

MÉRIDA, 25 (EUROPA PRESS)

Gran parte de Extremadura, excepto el sur y el este de la provincia de Badajoz, permanecerán este viernes, 26 de mayo, en aviso amarillo por lluvia, que podrán dejar hasta 20 litro por metro cuadrado en una hora, y tormentas.

En concreto, y según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), recogida por Europa Press, el aviso amarillo se activará a las 00,00 horas de este viernes, y permanecerá vigente hasta las 20,00 horas.

Así, el aviso amarillo se activará en las comarcas del norte de Cáceres, Vegas del Guadiana, Tajo y Alagón, Meseta Cacereña, y Villuercas y Montánchez, en todas ellas tanto por tormentas, como por lluvias, que podrán dejar hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Vara muestra una postura contundente en contra de la compra de votos en Melilla y Mojácar, considerándola una acción inaceptable, y demanda la aplicación de la ley penal para aquellos que hayan llevado a cabo esta conducta deshonesta
Artículo siguienteEl Tribunal Supremo ha denegado el recurso presentado por la Junta de Extremadura para detener la demolición de Valdecañas. Por lo tanto, no será posible evitar que se lleve a cabo dicha demolición
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias