Inicio Destacado Luto en Monesterio: fallece Florencio Barragán, del Restaurante Mallorca

Luto en Monesterio: fallece Florencio Barragán, del Restaurante Mallorca

Luto en Monesterio: fallece Florencio Barragán, del Restaurante Mallorca
Cementerio (Imagen de archivo)

La localidad pacense de Monesterio está de luto por el fallecimiento de Florencio Barragán, fundador del Restaurante Mallorca.

Florencio falleció el pasado 4 de mayo por causas naturales. Fue a mediados de los años 80 cuando gracias al apoyo económico de su familia fundóCafetería Restaurante Mallorca‘, donde trabajó sin descanso hasta el último día de su vida.

Se trataba de una persona libre, innovadora y moderna que llevó a cabo la modernización de la hostelería de Monesterio, gracias a sus conocimientos en el sector.

Con esfuerzo y dedicación sin cesar logró hacer de su negocio un lugar de renombre y una parada imprescindible para los viajeros que recorren el país desde el sur hasta el norte, y viceversa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCon el objetivo de brindar asistencia en la planificación y ejecución de eventos y festividades tradicionales, la Diputación de Badajoz ha invertido un total de 194.768 euros en varias organizaciones
Artículo siguienteA partir de mañana martes, se abrirá el período de postulación para los Premios Extraordinarios de Bachillerato en la zona de Extremadura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.