Inicio Destacado La Guardia Civil detiene a cinco personas en Badajoz y les...

La Guardia Civil detiene a cinco personas en Badajoz y les “cierra el chiringuito” de la droga

La Guardia Civil detiene a cinco personas en Badajoz y les
Interior de la plantación (Guardia Civil)

La Guardia Civil ha arrestado a cinco personas originarias de Badajoz por delitos relacionados con la salud pública, la defraudación de fluido eléctrico y pertenencia a una banda dedicada al tráfico de drogas.

Más de 30 agentes ingresaron a sus inmuebles con orden del juez, donde se hallaron dos plantaciones ‘indoor’ con 330 plantas de marihuana, preparadas para su cultivo.

Las instalaciones contaban con enganches ilegales a la red eléctrica, para abastecer de energía los aparatos, máquinas, transformadores y otros elementos del invernadero.

Durante los registros, se incautaron 2.275 gramos de cogollos de marihuana, acondicionados en bolsas al vacío, listos para la distribución y venta; 3 balanzas de precisión; 2.200 euros que se cree obtuvieron del tráfico de drogas; y dos vehículos que serían utilizados por el grupo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCinco individuos han sido detenidos tras la desarticulación por parte de la Guardia Civil de un grupo que se dedicaba al tráfico de drogas en Badajoz
Artículo siguienteCCOO, la organización sindical, ha interpuesto una demanda contra la patronal de Badajoz con el fin de conseguir una apropiada inversión mancomunada de recursos para prevenir los accidentes laborales y los fallecimientos en el lugar de trabajo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.