Inicio Badajoz Extremadura registra un fallecido con Covid en la última semana y tiene...

Extremadura registra un fallecido con Covid en la última semana y tiene 15 hospitalizados, dos de ellos en UCI

MÉRIDA, 30 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura ha registrado una persona fallecida con Covid-19 en la última semana, en concreto un varón de 62 años de Badajoz.

Además, los hospitales extremeños tienen a día de hoy un total de 15 personas ingresadas con Covid, dos de ellas en UCI.

De igual modo, la incidencia acumulada a los 14 días en la región en mayores de 60 años se sitúa en 57,41 casos por cien mil habitantes y a los 7 días en 26,09, según informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

En concreto, por áreas de salud, la de Badajoz tiene tres pacientes hospitalizados y registra un acumulado de 502 fallecidos; la de Cáceres tiene cinco pacientes ingresados, uno de ellos en UCI, y acumula 663 fallecidos; y la de Mérida tiene dos pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI, y tiene un acumulado de 385 fallecidos.

Por su parte, el Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena no tiene pacientes hospitalizados y acumula 376 fallecidos; el Área de Salud de Plasencia tiene dos pacientes hospitalizados y registra un total de 294 fallecidos; y el Área de Salud de Navalmoral de la Mata no tiene pacientes ingresados y registra un acumulado de 148 fallecidos.

De su lado, el Área de Salud de Llerena-Zafra tiene un paciente ingresado y registra un total de 191 fallecidos; y el Área de Salud de Coria tiene dos pacientes hospitalizados y acumula un total de 137 personas fallecidas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtremadura cerró 2022 con un déficit de 279 millones, el 1,26% del PIB
Artículo siguienteMedios aéreos y terrestres participan en la extinción de un incendio forestal en Navaconcejo (Cáceres)
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias