Inicio Destacado ‘¿El local del copas maldito?’ Tres incendios ha sufrido en un año

‘¿El local del copas maldito?’ Tres incendios ha sufrido en un año

¿El local del copas maldito? Tres incendios ha sufrido en un año
Zona de los bares de copas de la Urbanización Guadiana (Captura de pantalla Google Maps)

Durante el último año, un local de copas en la Urbanización Guadiana, Badajoz, ha sufrido tres incendios intencionados y un intento fallido.

El último, la pasada madrugada del 29 de marzo, mientras se estaban reparando los daños causados por el ocurrido a principios del mes de febrero.

Tan solo una semana antes se había intentado prender fuego al local, pero los responsables no lo consiguieron.

Los bomberos del parque municipal fueron alertados por los vecinos alrededor de las 2:10 horas, de que salía humo de dentro del local.

Al encontrarse cerrado al público por las obras de reforma, ha sido necesario forzar la puerta para poder entrar y poner fin a las llamas.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación debido a la reiteración de los hechos y los agentes de la Policía Científica se han desplazado al lugar para obtener evidencias.

Por otra parte, los propietarios del negocio se han limitado a manifestar que han puesto una denuncia, como ya hicieron las otras ocasiones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Mérida destina 26’7 de los 34,5 millones del superávit de 2022 a complementar el presupuesto de 2023
Artículo siguienteAbierta al tráfico la EX-373 tras las obras de acondicionamiento que mejoran la seguridad vial en Tajo-Salor