Inicio Badajoz Un hombre sufre quemaduras de segundo grado en los brazos en el...

Un hombre sufre quemaduras de segundo grado en los brazos en el incendio de una vivienda en Abertura (Cáceres)

MÉRIDA, 27 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 58 años presenta quemaduras de segundo grado en los brazos como consecuencia de un incendio registrado en una vivienda este lunes, día 27, en la localidad cacereña de Abertura.

El incendio se ha declarado en una vivienda ubicada en la Plaza de España de Abertura sobre las 10,30 horas de este lunes, y como consecuencia del mismo el varón herido ha sido trasladado en estado ‘menos grave’ hasta el Hospital Universitario de Cáceres.

Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el suceso, como consecuencia del incendio se han registrado además daños materiales en el inmueble afectado.

En concreto, tras la llamada recibida por el 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de servicio del Sepei de Cáceres, agentes de la Guardia Civil, medios del centro de salud de Abertura, y una unidad de soporte vital básico del SES con base en Miajadas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInaugurada en Badajoz la nueva sede de los juzgados, que empezaría a recibir a los ciudadanos a finales de octubre
Artículo siguientePublicada en el DOE la convocatoria de 16 millones para fomento de la contratación y mantenimiento de empleo estable
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias