Inicio Badajoz La Asamblea de Extremadura apagará las luces de todas sus dependencias para...

La Asamblea de Extremadura apagará las luces de todas sus dependencias para sumarse un año más a ‘La Hora del Planeta’

MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS)

La Asamblea de Extremadura apagará las luces de todas sus dependencias este sábado, 25 de marzo, entre las 20,30 y las 21,30 horas, para sumarse un año más a ‘La Hora del Planeta’, que es la campaña de WWF que pretende movilizar a la sociedad para actuar en favor de la naturaleza y contra el cambio climático.

Esta campaña global, promovida por la mayor organización internacional dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente, propone este acto simbólico con el fin de visibilizar los “peligros” derivados del cambio climático y la “pérdida de naturaleza” y la necesidad de actuar con “mayor ambición y rapidez”.

Bajo el lema #DaleUnaVueltaAlPlaneta, la Cámara regional se adhiere un año más a esta iniciativa dejando en penumbra durante esta hora los edificios Extremadura, Cáceres y Badajoz, y el Patio de los Naranjos, informa en nota de prensa la Asamblea.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl programa Vacaciones en Paz facilitará la acogida en Extremadura de unos cien menores saharauis en el verano de 2023
Artículo siguienteLa digitalización, la internacionalización o la sostenibilidad, líneas estratégicas de la Cámara de Comercio de Badajoz
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias