Inicio Badajoz Fallece uno de los ocupantes de un coche tras chocar con un...

Fallece uno de los ocupantes de un coche tras chocar con un camión en Almendralejo (Badajoz)

BADAJOZ, 22 (EUROPA PRESS)

Uno de los ocupantes de un vehículo que ha chocado contra un camión este miércoles en la localidad pacense de Almendralejo, ha fallecido, mientras que otras dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas de diversa consideración.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 14,12 hora de este miércoles se ha recibido una llamada alertando del coche entre un turismo y un camión en la calle Mecánica de Almendralejo.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud (SES) y un equipo del Punto de Atención Continuada, así como una patrulla de la Policía Local de Almendralejo.

A consecuencia del accidente, uno de los ocupantes del turismo ha fallecido, cuya edad se desconoce, mientras que una mujer ha resultado herida con politraumatismos, y un varón, con policontusiones, aunque todavía se desconoce el alcande de sus lesiones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece uno de los ocupantes de un coche tras chocar con un camión en Almendralejo
Artículo siguienteEl 69º Festival de Mérida celebra 90 años de actuaciones con mucha comedia y actores como Belén Rueda o Pepón Nieto
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias