Inicio Badajoz El alcalde de Mérida anuncia la adquisición de siete coches y cuatro...

El alcalde de Mérida anuncia la adquisición de siete coches y cuatro motocicletas para la Policía Local

MÉRIDA, 17 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha avanzado que “en breve” la Policía Local contará con mejoras como la incorporación de siete nuevos vehículos y cuatro nuevas motocicletas”, junto a la nueva jefatura en la antigua guardería de Las Abadías y dotación tecnológica.

Así lo ha indicado en el acto celebrado por el Día de la Policía, donde ha resaltado el trabajo de todas las secciones que componen el cuerpo, destacando que de su mandato se lleva “el momento de la pandemia que no hubiera sido posible sobrellevar” sin los agentes. “Fuisteis los primeros que distéis la cara por la ciudad en aquellos días”, ha asegurado.

La Policía Local de Mérida ha celebrado hoy su día con un acto en el Centro Cultural Alcazaba en el que se ha reconocido la labor profesional de varios agentes, la trayectoria de los que se han jubilado este año o han cumplido veinticinco años de servicio y se ha agradecido el compromiso y apoyo de distintas personalidades e instituciones.

El Inspector de la Policía Local, Francisco Paredes Porro, ha mostrado su agradecimiento al gobierno municipal “por apostar por una nueva jefatura de la policía con mejores medios y adaptada a las nuevas tecnologías”, que se ubicará en Las Abadías, y ha tenido palabras para todos los integrantes de la policía, “vigías de Mérida, cuyo despliegue se da en todas las actividades de nuestra ciudad”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Museo de Bellas Artes de Badajoz dedica una exposición a Adelardo Covarsí a través de publicaciones de su época
Artículo siguientePrevisión meteorológica en Extremadura para este sábado, 18 de marzo de 2023
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias