Inicio Badajoz Los autores Juan Luis Galiacho y Pedro Pérez presentan este jueves en...

Los autores Juan Luis Galiacho y Pedro Pérez presentan este jueves en Mérida su libro ‘Encarna. En carne viva’

MÉRIDA, 14 (EUROPA PRESS)

Los autores Juan Luis Galiacho y Pedro Pérez presentarán este jueves, 16 de marzo, en Mérida su libro ‘Encarna. En carne viva’, publicado por La Esfera de los Libros.

La presentación del libro tendrá lugar este jueves a las 19,30 horas en la Biblioteca Municipal de Mérida, situada en la tercera planta del Centro Cultural Alcazaba de la capital extremeña.

En la presentación de ‘Encarna. En carne viva’ que tendrá lugar en Mérida, además de sus autores, Pedro Pérez y Juan Luis Galiacho, también intervendrá el exjefe de informativos de la Cadena Cope Pedro Ventura.

Un libro en el que sus autores, dos de los colaboradores más cercanos de la locutora Encarna Sánchez, rompen por primera vez el silencio y relatan aspectos de su infancia, su enfermedad, sus últimos días, sus amigos y enemigos, sus propiedades, su herencia, junto a la crónica trepidante de un tiempo político, social y mediático apasionante en España.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBlanca Martín resalta el papel de la Asamblea para el desarrollo de la “revolución verde” que prepara Extremadura
Artículo siguienteUn hombre de 57 años sufre politraumatismo en una salida de vía en la A-5 a su paso por Talavera la Real
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias