Inicio Badajoz Un pintor de 65 años resulta herido grave al caerse de un...

Un pintor de 65 años resulta herido grave al caerse de un primer piso cuando trabajaba en Badajoz

BADAJOZ, 13 (EUROPA PRESS)

Un pintor de 65 años ha resultado herido de carácter grave este lunes al caerse de un primer piso cuando trabajaba en Badajoz.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 9,08 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertando de este accidente laboral ocurrido en el Edificio Zeus de la capital pacense, situado en la Plaza Padre López, en el que un pintor se había precipitado desde un primer piso.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), y una patrulla de la Policía Nacional.

El hombre herido, de 65 años, presentaba un traumatismo craneal, y tras ser atendido en el lugar del siniestro, ha sido trasladado en estado grave al Hospital Universitario de Badajoz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa esperanza de vida en Extremadura se situó en 82,2 años en 2021, con Hervás a la cabeza con 85,7 años de media
Artículo siguienteLa Fiesta del Cerezo en Flor del Valle del Jerte celebrará su 50º aniversario del 17 de marzo al 1 de abril
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias