Inicio Badajoz Una contrarreloj de la Vuelta Ciclista a Extremadura Femenina provocará cortes de...

Una contrarreloj de la Vuelta Ciclista a Extremadura Femenina provocará cortes de tráfico el viernes en Mérida

MÉRIDA, 7 (EUROPA PRESS)

La etapa contrarreloj por equipos que abre la Vuelta Ciclista a Extremadura Femenina provocará cortes de tráfico en diferentes puntos de Mérida este viernes, 10 de marzo, entre las 17,00 hasta las 19,00 horas.

En concreto, el recorrido de la prueba será calle Félix Valverde Lillo, a la altura de Santa Julia, Camilo José Cela, Torre de Mérida, avenida de Extremadura, Juan Carlos I, Glorieta del Padre Panero, Nuestra Señora de la Antigua, Reina Sofía, Glorieta Guerra de Vietnam, Paseo de los Rosales, Puente Romano, Glorieta de la Loba Capitolina, calle Puente y Plaza España, ha indicado el ayuntamiento en nota de prensa.

Según ha señalado la Policía Local de Mérida, solamente se podrá circular por la avenida Juan Carlos I en dirección a Marqués de Paterna y por la avenida Reina Sofía se podrá transitar en sentido Badajoz-Madrid.

Además, no se podrá estacionar, debiendo de estar totalmente libre desde las 8,00 horas del día de la carrera, en Paseo de Roma, calle Puente, Santa Julia, Trajano, avenida de Extremadura, en el lateral antiguo edificio OAR de la Diputación de Badajoz, Juan Carlos I desde calle Almonaster la Real hasta Marqués de Paterna, calle Nuestra Señora de la Antigua, a ambos lados, y Paseo de los Rosales, a ambos lados hasta avenida Portugal.

La Vuelta Ciclista a Extremadura Femenina 2023 contará con un total de tres etapas, del 10 al 12 de marzo, en la que participarán 140 corredoras perteneciente a 20 equipos diferentes, de los cuales 17 serán de categoría continental y tres de categoría World Tour.

La primera etapa del 10 de marzo se desarrolla en Mérida con una contrarreloj por equipos de 6,4 kilómetros, que empezará a las 18,00 horas y, tras la finalización de la prueba, el grupo Heiser ofrecerá un concierto, a partir de las 19,30 horas, en la Plaza de España.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDelegación del Gobierno en Extremadura reconoce a una cineasta, una influencer y una catedrática
Artículo siguienteLa Junta pondrá en servicio el Complejo Turístico del Cíjara en próximos meses tras la adjudicación de la explotación
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias