Inicio Badajoz Dos menores heridos con lesiones menos graves por atropellos en Cáceres y...

Dos menores heridos con lesiones menos graves por atropellos en Cáceres y Los Santos de Maimona (Badajoz)

MÉRIDA, 3 (EUROPA PRESS)

Un chico de 8 años y una chica de 15 han sufrido un trauma craneal menos grave en dos accidentes ocurridos el jueves, el primero en la ciudad de Cáceres y la segunda en el municipio pacense de Los Santos de Maimona. Por esas lesiones ambos fueron trasladados al hospital.

Así lo ha indicado el Centro 112 de Extremadura, que ha señalado que en ambos accidentes han asistido a los menores unidades medicalizadas del Servicio Extremeño de Salud y policías locales.

El accidente de Cáceres tuvo lugar en la Ronda Norte, a la altura del Parque Comercial Mejostilla. Tras una llamada al 112 en la que se alertaba del atropello, se atendió y trasladó al niño de 8 años al Hospital San Pedro de Alcántara por los sanitarios desplazados.

Por su parte, la chica de 15 años fue herida en un atropello ocurrido en Plaza Vistahermosa, en Los Santos de Maimona. Una vez atendida, fue trasladada hasta el Hospital de Zafra (Badajoz).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica en Extremadura para este viernes, 3 de marzo de 2023
Artículo siguienteVara destaca en la inauguración de la Feria del Toro de Olivenza la “estrategia” de Extremadura sobre la tauromaquia
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias