Inicio Badajoz Vara cree que con la fábrica de diamantes “empieza un tiempo nuevo...

Vara cree que con la fábrica de diamantes “empieza un tiempo nuevo para Extremadura” vinculado a la industria verde

MONESTERIO (BADAJOZ), 2 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha defendido que con el desarrollo de la fábrica de diamantes sintéticos en Trujillo (Cáceres), de la que este viernes se pondrá la primera piedra, “empieza un tiempo nuevo para bien de los extremeños y las extremeñas”.

Según ha defendido, con este proyecto empresarial “empieza otra época para Extremadura” vinculada a la industria verde y a la industria intensiva en mano de obra y, con ello “un tiempo nuevo” para la comunidad autónoma.

“Mañana lo diré un poco allí, pero que es un poco el primer día del resto de nuestra vida… empieza otra época para Extremadura, una época vinculada a la industria verde, a la industria intensiva en mano de obra, y por lo tanto empieza un tiempo nuevo, creo que para bien de los extremeños y las extremeñas”, ha señalado.

De este modo se ha pronunciado durante la inauguración este jueves en Monesterio (Badajoz) del Hotel Rural La Dehesa de Don Pedro, y a preguntas de los medios sobre la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) favorable para la fábrica de diamantes de Trujillo publicada este jueves en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Punto Violeta de la Feria del Toro de Olivenza tendrá colaboradoras dentro del recinto para apoyar a las víctimas
Artículo siguienteEl programa de turismo termal de la Diputación de Badajoz oferta 284 plazas para los balnearios de Alange y El Raposo
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias