Inicio Badajoz Dos fallecidos la última semana en Extremadura y 16 pacientes ingresados por...

Dos fallecidos la última semana en Extremadura y 16 pacientes ingresados por Covid, ninguno en UCI

MÉRIDA, 2 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 74 años de Malpartida de Plasencia y una mujer de 94 de Zahínos han fallecido en la última semana en Extremadura por Covid, que mantiene a 16 personas hospitalizadas en la región, ninguna de ellas en UCI.

Con las dos últimas víctimas son ya 2.689 las personas que han fallecido por el coronavirus desde el inicio de la pandemia en la comunidad autónoma.

La incidencia acumulada a los 14 días en la región en mayores de 60 años se sitúa este jueves en 54,97 casos por cien mil habitantes y a los 7 días en 25,05.

DATOS POR ÁREA

El Área de Salud de Badajoz tiene cuatro pacientes hospitalizados, y suma 500 fallecidos desde el inicio de la pandemia; la de de Cáceres tiene cuatro pacientes ingresados (662 fallecidos): Mérida, cuatro hospitalizados (382 fallecidos); Don Benito-Villanueva de la Serena no tiene hospitalizados (376 fallecidos).

A su vez, Plasencia tiene cuatro pacientes hospitalizados (293 fallecidos); mientras que Navalmoral de la Mata (148 fallecidos), Llerena-Zafra (191 fallecidos) y Coria (137 fallecidos) no tienen pacientes ingresados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDaniel Gragera gana el VIII Concurso de Fotografía ‘Sin Barreras’ con la instantánea ‘La sonrisa de la victoria’
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Badajoz
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias