Inicio Badajoz La Junta de Extremadura notifica resoluciones provisionales de ayudas para zonas con...

La Junta de Extremadura notifica resoluciones provisionales de ayudas para zonas con limitaciones naturales

MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) un anuncio sobre la notificación de propuestas de resolución provisional en los expedientes de solicitud de las ayudas a zonas con limitaciones naturales u otras limitaciones específicas, medidas de desarrollo rural en el ámbito del sistema integrado de gestión y control de la campaña 2022/2023.

El Servicio de Ayudas Complementarias de la Dirección de la PAC es el encargado de gestionar estos expedientes, cuyos solicitantes pueden consultarlos accediendo a través de la plataforma ‘Laboreo’ con las claves personalizadas, durante los próximo diez días.

Las alegaciones que se estimen oportunas se dirigirán a dicho servicio de la consejería (avenida Luis Ramallo, s/n, 06800 Mérida) con indicación del número de expediente y podrán presentarse en el registro, explica en nota de prensa la Junta de Extremadura.

Además, para quienes tienen la obligación de realizar los trámites a través de medios electrónicos, se ha habilitado la pestaña de ‘Propuestas provisionales Z. limitaciones’ vía online.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIberdrola y la Fundación Ecoánime potenciarán la integración ambiental de las plantas fotovoltaicas en Extremadura
Artículo siguienteLos precios industriales suben un 12% en enero en Extremadura en tasa interanual, por encima de la media
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias