Inicio Badajoz Universidades e instituciones nacionales presentan su oferta en Cáceres y Badajoz en...

Universidades e instituciones nacionales presentan su oferta en Cáceres y Badajoz en la feria Uniexpo 2023

MÉRIDA, 21 (EUROPA PRESS)

Universidades e instituciones de todo el país participan en Cáceres y Badajoz en la quinta edición de la feria Uniexpo, que se desarrollará este miércoles y jueves, días 22 y 23 de febrero, respectivamente en las dos ciudades extremeñas, donde se presentará la oferta formativa actual y las salidas profesionales que ofrece el mercado laboral.

Así, el miércoles, día 22, Uniexpo 2023 reunirá a la comunidad educativa extremeña en el complejo cultural San Francisco (Cáceres) y el jueves, día 23, hará lo propio en el Hospital Centro Vivo (Badajoz) para ayudar a los estudiantes de toda la región a decidir su futuro formativo y profesional.

La inauguración en Cáceres será a las 09,15 horas y contará con la presencia de autoridades municipales, así como representantes de colectivos académicos y de las Fuerzas Armadas, que serán recibido s por el director de Uniexpo, Víctor Núñez, quién les explicará los detalles de la feria mientras realizan el recorrido por la misma.

Durante ese día, estudiantes extremeños de bachillerato y 4º de ESO visitarán Uniexpo, acompañados por orientadores, jefes de estudios y profesores donde diferentes universidades y centros formativos de ámbito nacional les informarán sobre la oferta formativa y mejores oportunidades que ofrece el mercado laboral actual. El Ejército y la Guardia Civil también darán a conocer otros estudios y salidas profesionales.

Por la tarde, el acceso, que es gratuito, se abrirá de 16,00 a 18,30 horas a todos los públicos, aquellos estudiantes, familias, profesores y cualquier persona interesada en conocer la oferta educativa. La jornada del jueves, día 23, la feria se celebrará en el Hospital Centro Vivo de Badajoz con igual horario de visitas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Trail del ‘Kilómetro vertical de Las Hurdes’ se celebrará el próximo domingo en Ladrillar (Cáceres)
Artículo siguienteExtremadura se sitúa entre las regiones con menor ratio de psiquiatras por 100.000 habitantes, según un estudio
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias