Inicio Badajoz Una ruta senderista y BTT recorrerá el próximo 25 de marzo enclaves...

Una ruta senderista y BTT recorrerá el próximo 25 de marzo enclaves de la Sierra de Alor en San Jorge (Badajoz)

MÉRIDA, 21 (EUROPA PRESS)

La segunda edición de la Ruta Senderista y BTT ‘Sierra de Alor’ recorrerá el próximo 25 de marzo diversos lugares de este enclave natural situado en San Jorge de Alor (Badajoz).

Con salida a las 10,00 horas desde la Plaza de la Constitución de San Jorge de Alor, la cita está organizada por la Comisión de Festejos de este pueblo, con la colaboración del Ayuntamiento de Olivenza y el club de Os Pelinhas.

Los participantes podrán disfrutar de la flora y la fauna de la Sierra de Alor, los chozos, el mirador, la fuente del Val Do Gral, los hornos de cal, o el refugio de Diego Corriente, entre otras, informa el Ayuntamiento de Olivenza.

La ruta senderista, cuyo plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 15 de marzo, tendrá una distancia aproximada de 14 kilómetros de dificultad media; y la ruta BTT se desarrollará a lo largo de 40 kilómetros de dificultad media.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta de Extremadura participa en Verona en el segundo encuentro de un proyecto de transición verde y digital
Artículo siguienteEl Trail del ‘Kilómetro vertical de Las Hurdes’ se celebrará el próximo domingo en Ladrillar (Cáceres)
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias