Inicio Badajoz Un hombre de 78 años resulta herido grave este domingo al volcar...

Un hombre de 78 años resulta herido grave este domingo al volcar su tractor cerca de Castilblanco (Badajoz)

MÉRIDA, 19 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 78 años de edad ha resultado herido grave este domingo al volcar el tractor que conducía y quedar atrapado debajo del mismo cerca de la localidad pacense de Castilblanco.

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha recibido una llamada a las 11,48 horas de este domingo, alertando de un accidente en que se ha visto implicado un tractor en una finca próxima a Castilblanco.

El tractor ha volcado y el conductor, un hombre de 78 años de edad, ha quedado atrapado debajo del mismo, con heridas de carácter grave por “aplastamiento de cadera y muslo”, según ha indicado el 112. Por ello, ha sido trasladado al Hospital de Don Benito-Villanueva.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un helicóptero y una ambulancia del SES, y efectivos de bomberos (que han excarcelado al herido del interior del tractor) y Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gran Desfile del Carnaval de Badajoz con un centenar de agrupaciones reúne a miles de personas este domingo
Artículo siguienteCasi un 18% de la población extremeña tiene una temperatura inadecuada en su vivienda, entre los peores niveles del país
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias