Inicio Badajoz El Gran Desfile del Carnaval de Badajoz con un centenar de agrupaciones...

El Gran Desfile del Carnaval de Badajoz con un centenar de agrupaciones reúne a miles de personas este domingo

BADAJOZ, 19 (EUROPA PRESS)

El Gran Desfile del Carnaval de Badajoz reúne este domingo a miles de personas en las calles de la capital pacense para disfrutar del medio centenar de comparsas, 35 agrupaciones de artefactos y 18 grupos menores que participan en el evento protagonista de esta jornada.

El desfile transcurre durante varias horas por la Avenida de Santa Marina, la Calle Enrique Segura Otaño, la Avenida de Europa y la Plaza de Dragones Hernán Cortés.

Una vez terminado, a las 16,00 horas habrá animación musical con Dj en el Paseo de San Francisco, donde esta noche se dará a conocer el fallo del jurado del desfile.

La programación continuará este lunes con actuaciones en la calle a lo largo del día de murgas infantiles, juveniles y de adultos en las plazas de San Francisco, La Soledad y España.

Además, este lunes el protagonismo es para los más pequeños, con el pasacalle infantil de comparsas, a las 19,00 horas desde el cruce de la Calle Menacho hasta la Plaza de España; previo al Pregón Infantil, que a las 20,00 horas darán desde el balcón del ayuntamiento Elia Píriz (Comparsa Vendaval), Alexia Villaverde (Caribe), Carlota Borrego (Los Minifolk) y Valeria Sevilla (Los Guadalpines).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta de Extremadura respalda la creación de la especialidad de Psicología Clínica de la Infancia y la Adolescencia
Artículo siguienteUn hombre de 78 años resulta herido grave este domingo al volcar su tractor cerca de Castilblanco (Badajoz)
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias