Inicio Badajoz Al Maridi gana el Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz

Al Maridi gana el Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz

BADAJOZ, 18 (EUROPA PRESS)

Al Maridi se ha proclamado la madrugada de este sábado campeón del Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz 2023, logrando su quinto triunfo en once años de trayectoria.

El podio se ha completado con Los Water Closet y Los Chungos. Los 3W, Las Chimixurris, Los Camballotas, Los Noveleros y Marwan han completado, por este orden, la clasificación de las ocho agrupaciones finalistas ente un abarrotado Teatro López de Ayala.

Antes del concurso, el conocido humorista José Mota fue el encargado de realizar el pregón del Carnaval, en el que hizo referencia a la situación del ferrocarril en la región y a la demanda de la autovía A-43 y destacó que Carnaval solo hay uno, el de Badajoz.

La programación continúa este sábado con el desfile de artefactos (12,00 horas) desde la torre Badajoz Siglo XXI, actuaciones de murgas durante todo el día en la calle, la pasarela Falcap-Cruzcampo a las 16,00 horas en Puerta de Palmas, y fiesta DJ desde las 14,00 horas y hasta la madrugada en varios lugares de la ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica en Extremadura para este sábado, 18 de febrero de 2023
Artículo siguienteLa Unión Europea confirma que financiará la obra del módulo de hospitalización del nuevo hospital Don Benito-Villanueva
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias