Inicio Badajoz Siete fallecidos con Covid en la última semana en Extremadura, donde hay...

Siete fallecidos con Covid en la última semana en Extremadura, donde hay 19 pacientes hospitalizados

MÉRIDA, 16 (EUROPA PRESS)

Siete personas han fallecido con coronavirus en la última semana en Extremadura, donde los hospitales extremeños tienen a día de hoy 19 pacientes ingresados con Covid-19, ninguno de ellas en UCI.

Así, la incidencia acumulada a los 14 días en la región en mayores de 60 años se sitúa este jueves en 74,80 casos por 100.000 habitantes y a los 7 días, en 34,10, según los datos aportados por la Junta de Extremadura.

Los siete fallecidos en la última semana con Covid son una mujer de 82 años de Badajoz; una mujer de 86 años de Villafranca de los Barros; un hombre de 92 años de Zorita; un varón de 89 años de Aliseda; un mujer de 75 años de Cáceres; un hombre de 92 años de Aldea del Cano y una mujer de 91 años de Logrosán.

Con estos siete fallecidos, el número de víctimas con coronavirus en Extremadura asciende a 2.685 desde el inicio de la pandemia.

DATOS POR ÁREAS

En cuanto a los datos por áreas de salud, cabe destacar que la de Badajoz tiene dos pacientes hospitalizados con Covid-19, mientras que el Área Cáceres cuenta con seis ingresados, y el de Mérida tiene un paciente hospitalizado.

Por su parte, el Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena tiene dos pacientes hospitalizados; el de Plasencia contabiliza siete pacientes hospitalizados; el de Navalmoral de la Mata tiene un paciente ingresado, mientras que Llerena-Zafra y Coria no tienen pacientes hospitalizados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres heridas leves en el choque entre un camión y un turismo en Villanueva de la Serena
Artículo siguienteSiete fallecidos en la última semana en Extremadura, donde hay 19 pacientes hospitalizados
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias