Inicio Badajoz La final del Concurso del Carnaval de Mérida podrá seguirse esta noche...

La final del Concurso del Carnaval de Mérida podrá seguirse esta noche a través de una pantalla en la carpa municipal

MÉRIDA, 16 (EUROPA PRESS)

La gran final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval Romano de Mérida (COAM) podrá seguirse esta noche a través de una pantalla instalada en la Carpa Municipal, ubicada en la Plaza de España de la capital extremeña.

Asimismo, la gran final podrá seguirse a través de Canal Extremadura Televisión, Televisión Extremeña y Onda Cero Mérida en directo desde el propio Teatro Maria Luisa.

Tras la sesión, se dará a conocer en la carpa municipal el fallo del Jurado del COAM en Chirigotas y Comparsas, y se entregarán los premios este viernes, día 17, en el acto del Pregón del Carnaval, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

También este viernes, día 17, antes del Pregón del Carnaval en la carpa, se dará a conocer el fallo del concurso de coros y cuartetos, así como las agrupaciones juveniles y se procederá a la entrega de premios del mismo, así como el de otros concursos.

La sesión la abrirá la chirigota ‘Sabemos lo que queremos’, seguida de la comparsa ‘El coleccionista de alegrías’ y la chirigota ‘Lokacostao’. Tras el descanso, subirán a las tablas la comparsa ‘Las Iguales’, la chirigota ‘Este es mi banco y cada día el de más gente’, y la comparsa ‘La j’otra’, y cerrará la sesión la chirigota ‘La marara’.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡21 de julio, apunta la fecha!, Vetusta Morla se une al cartel de Alcazaba Festival de Badajoz
Artículo siguienteCaja Rural de Extremadura destinó más de 519.000 euros a proyectos sociales de la región en 2022
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias