Inicio Badajoz Junta y agentes sociales constituyen la Comisión de Sanidad, Políticas de Protección...

Junta y agentes sociales constituyen la Comisión de Sanidad, Políticas de Protección Social e Igualdad de Extremadura

MÉRIDA, 15 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, y la consejera de Igualdad y Cooperación para el Desarrollo, Isabel Gil Rosiña, han constituido esta tarde en Mérida la Comisión de Sanidad, Políticas de Protección Social e Igualdad de Extremadura junto a los agentes de la concertación social.

La constitución, enmarcada en la política de concertación que viene desarrollando el Ejecutivo extremeño, ha tenido lugar en la Sala Cero de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

Tras la constitución de dicha comisión, también la capital extremeña esta tarde se constituirá, en este caso en la Sala Cuotex del complejo Mérida III Milenio, la Mesa Sectorial de Vivienda, Infraestructuras, Movilidad y Medio Ambiente.

Presidirá dicha constitución formal la consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda, Leire Iglesias, que estará acompañada por la consejera para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, Olga García.

Ya este jueves, día 16, y dentro igualmente de la política de concertación de la Junta, serán constituidas en Mérida tres mesas sectoriales, en el Edificio Morerías.

La primera, a las 11,00 horas, será la Mesa Sectorial de Desarrollo Económico, Industrial y Modelo Productivo, presidida por la vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, con la asistencia del consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España.

La segunda constitución formal de este jueves, a las 11,45 horas, presidida por la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, y el consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, será la de la Mesa Sectorial de Empleo, Seguridad y Salud en el Trabajo del Consejo de Concertación Social de Extremadura.

Y la tercera, a las 12,30 horas de este jueves, será la constitución formal de la Mesa Sectorial de Educación, Formación Profesional y Universidad del Consejo de Concertación Social de Extremadura. El acto estará presidido por la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, y el consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presupuesto de la Diputación de Badajoz para subvenciones de acción social supera el millón de euros, un 12% más
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Badajoz
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias