Inicio Badajoz Los Paradores de Zafra y Trujillo se suman al Café Literario del...

Los Paradores de Zafra y Trujillo se suman al Café Literario del Festival Internacional de Literatura en Español

MÉRIDA, 14 (EUROPA PRESS)

El Festival Internacional de la Literatura en Español (FILE), que este año se celebra en Extremadura del 3 al 12 de marzo, incorpora como una de sus nuevas actividades el Café Literario en Paradores.

Una convocatoria gracias a la cual algunos de los escritores y periodistas participantes podrán conversar con los asistentes en grupos reducidos en los Paradores de Zafra y Trujillo. Dos establecimientos que, además, son los alojamientos oficiales del festival.

Estos cafés, organizados por FILE en colaboración con Paradores, forman parte de la sección Gastronomía y Literatura del festival.

En esta edición inaugural contarán durante los dos primeros fines de semana de marzo con la participación de nombres de la talla de Fernando Iwasaki, Martín Caparrós, Pepa Bueno, Lydia Cacho, Berna González Harbour y Santiago Posteguillo. El grupo de asistentes no sobrepasará la veintena y la reserva de plaza se realizará a través de la web de FILE, informa en nota de prensa Paradores.

En concreto, el Café Literario en el Parador de Zafra tendrá lugar los días 3 de marzo (a las 17,15 horas con Fernando Iwasaki), el 4 de marzo (a las 10,00 con Martín Caparrós), y el 5 de marzo (a las 10,00 horas con Pepa Bueno).

Mientras, en el Parador de Trujillo se celebrará el Café Literario el 10 de marzo (a las 17,15 horas con Lydia Cacho), el 11 de marzo (a las 10,00 con Berna González Harbour), y el 12 de marzo (a las 10,00 horas con Santiago Posteguillo).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTransportes adjudica por 79 millones las obras del primer tramo de la autovía A-58 entre Cáceres y Badajoz
Artículo siguienteVara destaca que más de 80.000 extremeños se beneficiarán de la subida del SMI a 1.080 euros mensuales
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias