Inicio Actualidad La hostelería de Badajoz podrá ampliar su horario los fines de semana...

La hostelería de Badajoz podrá ampliar su horario los fines de semana de Carnaval

Con motivo de la declaración como Fiesta de Interés Turístico Internacional, esta fiesta durará diez días más

La hostelería de Badajoz podrá ampliar su horario los fines de semana del Carnaval
(Javier Pulpo/Europa Press)

La Administración regional ha dado luz verde para que los bares de Badajoz puedan ampliar su horario los fines de semana del Carnaval.

Del viernes 17 al martes 21 de febrero podrán permanecer abiertos durante 20 horas, teniendo que cerrar al menos cuatro horas, de 8:00 a 12:00 horas, para facilitar el trabajo a los servicios de limpieza.

Por otra parte, el fin de semana del 24 al 26 de febrero los bares podrán permanecer abiertos dos horas más del horario habitual que les permite su licencia.

Estas medidas tienen que ver con el motivo de la declaración como Fiesta de Interés Turístico Internacional del Carnaval, que este año durará diez días más. Los vecinos de la localidad pacense y los turistas podrán disfrutar de esta fiesta como nunca lo habían hecho.

También te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Unidad de Dolor Crónico de Don Benito-Villanueva realiza con éxito el implante de la primera bomba intratecal
Artículo siguienteLa edad media de los extremeños en 2022 fue de 45,3 años, con Carrascalejo como el municipio más envejecido