Inicio Badajoz Un Juzgado de Don Benito decreta el sobreseimiento provisional de la causa...

Un Juzgado de Don Benito decreta el sobreseimiento provisional de la causa contra la directora de Feval

MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Don Benito ha decretado el sobreseimiento provisional en la causa abierta por prevaricación administrativa contra la directora general de la institución ferial Feval.

El juez señala que en este caso no aparecen los indicios mínimos de la existencia de los requisitos fijados por la jurisprudencia para poder apreciar un ilícito de prevaricación administrativa.

Asimismo, el instructor afirma que no parece que se hayan adoptado decisiones “incapaces de ser explicadas conforme a la norma, ni adoptadas de manera caprichosa” por parte de la investigada.

Además el juez apunta que “resulta curioso el momento en se interpone la denuncia” e indica que no se puede tampoco obviar que la denuncia se enmarca en la “malísima relación de la denunciante con la denunciada”.

El auto podrá ser recurrido en apelación, ha informado en nota de prensa el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn motorista es trasladado al hospital tras una colisión con un coche en Cáceres
Artículo siguienteLa Fiscalía pide 3 años y 9 meses de prisión por agredir a policías locales en Villanueva durante la pandem
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias