Inicio Badajoz Un herido grave al volcar un coche cerca del Castillo de la...

Un herido grave al volcar un coche cerca del Castillo de la Encomienda en Villanueva de la Serena este domingo

MÉRIDA, 12 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 42 años ha resultado herido grave este domingo al salirse de la vía y volcar el vehículo que conducía a la altura del Castillo de la Encomienda en la localidad pacense de Villanueva de la Serena.

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha recibido una llamada a las 16,57 horas de este domingo alertando del accidente ocurrido en el kilómetro 2 de la carretera BA-123, en el Castillo de la Encomienda, quedando el conductor del vehículo implicado “herido y atrapado en su interior”.

Como consecuencia del siniestro, un hombre ha sufrido politraumatismos de carácter grave y ha sido trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia del SES, y efectivos de bomberos del parque de Don Benito y Guardia Civil de Tráfico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCamándulas, Lokacóstao, Marara, Sabemos lo que queremos, La jotra, Iguales y Coleccionistas; final del Carnaval Romano
Artículo siguienteEl candidato de Vox a la Junta señala que tras las elecciones serán “determinantes para un cambio de rumbo”
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias