Inicio Badajoz Camándulas, Lokacóstao, Marara, Sabemos lo que queremos, La jotra, Iguales y Coleccionistas;...

Camándulas, Lokacóstao, Marara, Sabemos lo que queremos, La jotra, Iguales y Coleccionistas; final del Carnaval Romano

MÉRIDA, 12 (EUROPA PRESS)

El Carnaval Romano de Mérida ya tiene finalistas del concurso de agrupaciones. Se trata de Camándulas, Lokacóstao, La marara y Sabemos lo que queremos en chirigotas y Coleccionistas de alegrías, Las iguales y La jotra en comparsas. La final será este jueves, 16 de febrero, en el Teatro Maria Luisa.

El plazo de inscripción para optar a una de las entradas de la Gran Final del Carnaval Romano de Mérida se abre este lunes, 13 de febrero, a las 09,00 horas.

La solicitud podrá realizará a través del formulario bit.ly/FinalCOAM2023, donde habrá que inscribirse por persona con su DNI, y el del acompañante en el caso de que solicite dos localidades, por lo que cada persona sólo podrá inscribirse en el sorteo una vez.

Ya el martes, 14 de febrero, a las 12,00 horas, se cerrará el plazo de inscripciones para optar a una de las localidades, y esa misma tarde se publicará la lista de inscritos donde se asignará a cada inscrito un número para el sorteo.

Posteriormente, el miércoles 15 de febrero, por la mañana se convocará el sorteo en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Mérida, que se realizará de forma pública, para que pueda asistir cualquier persona, y retransmitido por Facebook Live del consistorio.

Una vez realizado el sorteo el orden de adquisición de las entradas será el que salga resultante, de tal forma que los primeros en sortear, por número asignado, será la zona de patio de butacas, seguido por anfiteatros y paraíso.

Si alguno de los inscritos rechazara su localidad tras el sorteo, la lista correría según el número asignado en la lista, y posteriormente, los agraciados con localidades, abonarán su entrada según el precio establecido de la zona del teatro que le haya tocado.

Por otro lado, este domingo, a las 13,00 horas, tendrá lugar el IX Concurso Regional de Tamborada y Percusión en el Templo de Diana, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en sus redes sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn motorista de 37 años resulta herido grave este sábado en un accidente en Castañar de Ibor (Cáceres)
Artículo siguienteUn herido grave al volcar un coche cerca del Castillo de la Encomienda en Villanueva de la Serena este domingo
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias