Inicio Badajoz Tres fallecidos en la última semana en Extremadura, que tiene 27 hospitalizados,...

Tres fallecidos en la última semana en Extremadura, que tiene 27 hospitalizados, ninguno en UCI

MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

Tres personas, de entre 74 y 88 años de edad, han fallecido en Extremadura por Covid-19 durante la última semana, según el último balance del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Con las tres últimas víctimas, se alcanza la cifra total de 2.678 fallecidos en Extremadura desde el inicio de la pandemia. Se trata de un varón de 74 años de Torremayor; otro de 85 años de Jaraíz de la Vera, y una mujer de 88 años de Torrecilla de los Ángeles.

Asimismo, los hospitales extremeños tienen este jueves un total de 27 personas ingresadas con el coronavirus, ninguna de ellas en UCI, mientras que la incidencia acumulada a los 14 días en la región en mayores de 60 años se sitúa en 66,45 casos por cien mil habitantes y a los siete días en 41,05.

Por áreas de salud, la de Badajoz tiene ocho pacientes hospitalizados, y registra 498 fallecidos desde el inicio de la pandemia. Por su parte, la de Cáceres tiene seis pacientes ingresados (655 fallecidos).

El área de Mérida tiene tres pacientes hospitalizados (381 fallecidos); misma cifra que Don Benito-Villanueva de la Serena (376 fallecidos); mientras que en Plasencia hay siete hospitalizados (292 fallecidos).

Además, Navalmoral de la Mata no tiene pacientes ingresados (148 fallecidos), así como tampoco Llerena-Zafra (191 fallecidos) ni Coria (137 personas fallecidas).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres fallecidos por Covid-19 la última semana en Extremadura, que tiene 27 hospitalizados, ninguno en UCI
Artículo siguientePablo Alborán se suma al cartel del Alcazaba Festival de Badajoz con un concierto el 20 de julio
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias