Inicio Badajoz Una colisión entre dos turismos en Valdebótoa (Badajoz) acarrea dos heridos de...

Una colisión entre dos turismos en Valdebótoa (Badajoz) acarrea dos heridos de carácter ‘menos grave’

MÉRIDA, 7 (EUROPA PRESS)

Una colisión entre dos turismos ocurrida la pasada tarde en Valdebótoa (Badajoz) ha acarreado una mujer de 66 años y un hombre de 70 años heridos de carácter ‘menos grave’.

El suceso ha tenido lugar sobre las 20,30 horas de este pasado lunes, día 6, en el kilómetro 63 de la carretera EX-110, en Valdebótoa, y como consecuencia del mismo ha resultado herido un varón con trauma torácico, y una mujer con fractura muñeca y trauma torácico.

El hombre ha sido derivado a Clideba y la fémina al Hospital Universitario de Badajoz, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el accidente.

En concreto, tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada y una soporte vital básico en el SES, además de medios del PAC de Gévora, tres dotaciones del parque de bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, y un equipo de mantenimiento de carreteras de maquinaria de la Junta de Extremadura.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica en Extremadura para este martes, 7 de febrero de 2023
Artículo siguienteVergeles recuerda que tras el fin de la mascarilla en el transporte sigue siendo “recomendable” su uso si hay síntomas
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias